Limpieza industrial, almacenes, garajes

Llevamos a cabo la limpieza industrial y mantenimiento de naves industriales en Valencia, garajes comunitarios como garajes particulares, almacenes, etc…

Disponemos de maquinaria industrial especializada, que nos permita trabajar y tratar estas superficies (diferentes a las de una vivienda, oficina o comercio) de la mejor manera posible, consiguiendo un resultado satisfactorio.

Nuestra maquinaria incorpora dos motores que permiten la realización de dos funciones básicas en la limpieza industrial en Valencia como es el fregado y aspirado del suelo. Por supuesto,  cuidamos también los productos utilizados en la limpieza de naves industriales, garajes o almacenes. Estudiamos las características del suelo y, como profesionales, decidimos la mejor opción para cada superficie a tratar.

La periodicidad en la limpieza de naves industriales, limpieza de garajes y almacenes se realizará dependiendo de las condiciones particulares de cada tipo de suelo y de las necesidades del cliente. Ésta podría ser desde 1 vez al año hasta varias veces por semana si se precisa.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.