Mantenimiento de oficinas, comunidades, edificios, naves industriales, piscinas, jardines...

Nuestra empresa, Servicios Limpieza Valencia, cuenta con personal experto en la realización de mantenimiento de edificios, industrial, comercial, de comunidades, jardinería, piscinas, etc…

Somos una empresa de mantenimiento a empresas y particulares en Valencia y poblaciones de alrededor. Disponemos del personal y equipamiento necesario para prestar el servicio de mantenimiento de sus instalaciones.

Gracias a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en Valencia y alrededores, su comunidad, oficina, almacén o nave industrial e incluso sus jardines y zonas comunes dispondrán de la mejor salud posible. Alargar la vida útil de los espacios que frecuenta le va a resultar muy fácil y económico.

Todos nuestros servicios de mantenimiento Valencia cumplen con la normativa ISO ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OSHAS 18001 y SA 8000.

 

¡Solicite presupuesto GRATIS!

Selecciona:

¿Qué necesitas?

LimpiezaMantenimientoLimpieza de cristales o fachadasTratamiento de suelosOtros

Nombre*:

Email*:

Telefono*:

Mantenimiento Valencia

¿Qué servicios de mantenimiento en Valencia puede encontrar en Servicios Limpieza Valencia?

 

Si necesita más información acerca de nuestros servicios mantenimiento Valencia o de nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia, puede ponerse en contacto con nosotros mandando un email a info@servicioslimpieza.es o llamando al 96 368 09 05.

¡Pide su presupuesto personalizado sin compromiso!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.