Especialistas en limpieza y tratamiento de suelos

El suelo es una superficie que está en continuo contacto con la suciedad de todos los lugares y es inevitable su limpieza y cuidado a la par que un tratamiento de suelos más específico cada cierto tiempo.

En Servicios Limpieza Valencia realizamos el tratamiento y abrillantado de suelos, así como el pulido de suelos, vitrificado de suelos, encerado, etc… Proporcionamos a cada uno de nuestros clientes un servicio de limpieza y mantenimiento completo y personalizado.

 

tratamiento y abrillantado de suelos en Valencia
abrillantado de suelos Valencia
encerado de suelos

¿Cómo llevamos a cabo el tratamiento y abrillantado de suelos?

  1. En primer lugar, nuestros profesionales de la limpieza visitan el lugar para comprobar el tipo de superficie que necesitamos limpiar o tratar (parquet, mármol, moqueta, hormigón, etc…).
  2. Se estudia la adecuación del tratamiento de suelos que el cliente quiere realizar y se le asesora.
  3. Se le proporciona al cliente un presupuesto adaptado al tratamiento de suelos seleccionado.
  4. Se estima la periodicidad en la que realizar el tratamiento y abrillantado de suelos, si fuera el caso o el servicio que el cliente estime oportuno.

Todo ello, contando con la confianza que el cliente deposita en nosotros desde el primer minuto. Por que sabe que no le vamos a defraudar. Como empresa de servicios de limpieza y mantenimiento en Valencia le proporcionamos las garantías que necesita y sin pagar un céntimo más.

abrillantado de suelos en Valencia

¡Solicite presupuesto sin compromiso AQUI!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.