Mantenimiento edificios y comunidades, limpieza general, cristales...

mantenimiento de edificios en Valencia

Todo lo que su comunidad necesita con la mejor calidad garantizada!

Como parte de su comunidad, en Servicios Limpieza Valencia entendemos a la perfección la necesidad que tiene todo propietario de disponer de espacios comunes limpios en todo momento. Por ello, la limpieza general de su edificio se realizará bajo 3 premisas: CALIDAD, SEGURIDAD E HIGIENE.

El mantenimiento edificios y comunidades en Valencia se lleva a cabo garantizándole una limpieza general total en todo momento. Nuestro personal encargado del mantenimiento edificios y comunidades en Valencia está cualificado y dispone de experiencia de sobra para poder efectuar cada trabajo que se le asigne.

Si su edificio también dispone de cristales o sencillamente se trata de un edificio completamente acristalado, en el mantenimiento edificios y comunidades también le realizaremos la limpieza de cristales completa gracias a nuestra maquinaria específica necesaria para este tipo de trabajos.

 

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATIS!         LLAME AL 96 368 09 05

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.